GrupoExpro es una multinacional de capitales japoneses, que se ha dedicado por más de 25 años a la externalización de procesos. De ahí nuestro nombre: EX (externalización) PRO (procesos).
Dicen que madre hay una sola… ¡y en GrupoExpro quisimos celebrarlas como se merecen!
El día viernes 9 de mayo celebramos el Día de la Madre, en nuestras oficinas las cuales se llenaron de cariño, sonrisas, buenos momentos y… ¡muchas sorpresas! Porque no podíamos dejar pasar la oportunidad de homenajear a esas mujeres que, además de ser increíbles profesionales, también son madres todoterreno, multitasking, y con súper poderes que no aparecen en ningún currículum (pero que todos admiramos).
Desde temprano, las mamás de GrupoExpro fueron recibidas con detalles preparados con mucho amor. Porque sabemos que los detalles hacen la diferencia… y más aún cuando vienen del corazón.
La celebración no estuvo completa sin unas palabras especiales. Algunos de nuestros directores se sumaron con saludos espontáneos, anécdotas divertidas y, por supuesto, agradecimientos sinceros a todas las mamás que día a día entregan lo mejor de sí en la empresa y en sus hogares.
Fue un momento para compartir, reírnos, y también emocionarnos un poquito. Porque cuando celebramos juntas, el espíritu de equipo se siente más fuerte que nunca.
En GrupoExpro creemos que reconocer y valorar a nuestras personas es clave para construir un ambiente laboral más humano, cercano y feliz. ¡Gracias a todas las mamás que forman parte de esta gran familia! Porque las mamás en grupo también son mejores.